El director de Bienes Nacionales, César Cedeño se reunió este miércoles con los alcaldes de los Alcarrizos y Pedro Brand

El director general de Bienes Nacionales, César Cedeño se reunió este miércoles con los alcaldes de los Alcarrizos y Pedro Brand para combatir casos de invasiones de terrenos en Santo Domingo Oeste, además de externar futuros proyectos que sirvan de atracción a inversionistas.

“Nuestro presidente tiene como misión desarrollar el país económicamente y para esto es necesario recuperar y conservar los terrenos del Estado, por lo que tenemos el deber de trabajar arduamente para ello”, expresó Cedeño.

Exhortó a los alcaldes a producir proyectos de desarrollo en sus zonas, como planes de viviendas, asegurando que para lograrlos tendrán toda su colaboración siempre y cuando sean en terrenos del Estado.

Comentó que siempre habrán disgustados y afectados en estas intervenciones, y que por esto, se están realizando los levantamientos debidos para manejar estos procesos de recuperación de manera segura, tanto para los invasores como los colaboradores al mando.

En la reunión estuvo presente el director general de Recuperación y Desarrollo, Gral. Bienvenido de Oleo, Wilson Paniagua, alcalde de Pedro Brand, Fidel de los Santos, alcalde de Pantoja, Rafael Ulises Rojas, gerente de Hato Nuevo, entre otros.

Por otro lado, De Oleo expresó agradecer la gentileza de sus presencias y el compromiso de asumir junto a Bienes Nacionales los problemas que enfrentan por las invasiones de terrenos.
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.