El catedrático Kinller Moquete Pérez es postulado a la JCE

El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) y la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), asi como diversas personalidades presentaron al catedrático Kinller Moquete ante la Comisión Especial designada por el Senado de la República para formar parte del Pleno de la Junta Central Electoral.

Las reconocidas entidades que agrupan a profesionales del derecho, destacan la importancia para el país y para nuestra democracia que personas de reconocida solvencia moral, destacada trayectoria profesional y alto perfil personal sean escogidos para la importante posición de juez de la Junta Central Electoral.

Igualmente, distinguen el compromiso, la responsabilidad, el respeto hacia los demás y el espíritu de entrega y participación, colaboración y cooperación de Moquete Pérez.

Su perfil:

Kinller Moquete es abogado con dos maestrías de la Universidad de Alcalá de Henares, vinculadas a la dirección y gestión, así como Magíster en Derecho Inmobiliario de la PUCMM.

Es además especializado en Administración de Proyectos (Tecnológico de Monterrey), transformación digital, gestión del cambio en las organizaciones y agilidad empresarial. Posee las principales certificaciones y credenciales internacionales en materia de gestión y gobierno de las TIC’s (ITIL y Cobit), continuidad de las operaciones (BCM) y administración de proyectos (PM).

Se especializó en Formulación de Políticas Públicas Sociales (Universidad de Salamanca). Función Gerencial Pública (INAP– España); Derecho Internacional de la Seguridad Social (OISS) y en Diplomacia y Relaciones Internacionales (INESDYC/MIREX).

Es miembro Mayor de la Interamerican Bar Association, del Colegio Dominicano de Abogados, y de la Asociación Dominicana de Abogados.

Kinller Moquete se autodefine como un ciudadano empoderado. Otros se refieren a él como “Servidor público accidentalmente en el sector privado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.