El arte será premiado en San Juan con un carro “Talent Show”, de la mano de Félix Batista

0
334

LIDERES POLÍTICOS. Las distintas muestras de arte popular, urbano y clásico será reconocido con el inicio del programa “Talent Show” con el respaldo del Senador por la Provincia San Juan por el PLD, el Ing. Félix Bautista quien sigue aportando a su comunidad con el fin de resaltar el talento de su gente.

Este martes inició en Matayaya la búsqueda de jóvenes y adultos con dotes y potencialidades en música, actuación, canto, escritura, baile, danza y cualquier otra muestra de habilidades histriónicas de los 6 municipios junto a los 18 distritos municipales que representan la provincia de San Juan.

El Senador Bautista, creyendo en las destrezas y capacidades de su gente, los invita a participar en esta actividad donde los seleccionados contarán con una preparación académica gratuita y adaptada a su habilidad con profesionales que los ayudarán a explotar verdaderamente su talento.

El proceso de eliminatoria consta de un 1ero., 2do. y 3er. Lugar de cada distrito municipal y de cada municipio, luego se reducirá la competencia hasta solo quedar uno de toda la provincia, quien será el ganador del Gran Premio final, un carro cero Kilómetros.

El Senador sigue enfocado en el crecimiento de la juventud, apostando por un mejor futuro y hacer cumplir los deseos artísticos de los ciudadanos de la mano de la educación y valores sociales. Con esta búsqueda de talento pretende dar a conocer y ayudarlos a seguir realizando su carrera en un ámbito profesional.

“Talent Show” contará con la participación de comediantes, actores, bailarines, cazatalentos y hasta poetas reconocidos que aportarán sus conocimientos para formar a los participantes.