Dominicanos del exterior realizan visitas de cortesía a Orlando Jorge Mera

Una nutrida comisión del exterior le realizó una visita de cortesía al Ministro de Medio Ambiente, Dr. Orlando Jorge Mera. Dicha comisión la encabezaron el Dr. Juan Bautista Durán, Ingeniero Antonio Gómez, Lic. Carlos Núñez, Yunior Marrero, Lic. José Manuel Aracena, entre otros dirigentes de Europa y New York, Los mismos le agradecieron por esa lucha titánica en la JCE para que la democracia prevaleciera y así los dominicanos que residen en él Exterior pudieran ejercer su derecho al voto, el Dr. Juan Durán le agradeció al alto dirigente de su organización política (PRM) por la Victoria alcanzada en el recién terminado torneo electoral que le dio el triunfo al Lic. Luis Abinader, y le exhortó éxitos en sus funciones como Ministro de Medio Ambiente.

El dirigente político y Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, felicitó a los dominicanos del exterior por ese triunfo arrollador y por haber ganado los siete diputados, Jorge Mera se puso a la disposición de los dominicanos para cualquier inquietud en la cual él le pueda servir.

Hay que recordar que Orlando Jorge Mera es el delegado del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ante la Junta Central Electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.