Domínguez Brito informa hará una revolución en el parque vehicular creando cooperativas y empresas de transporte

LÍDERES POLÍTICOS. Decenas de choferes fueron juramentados por Francisco Domínguez Brito durante un acto celebrado en la oficina política del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, en Santiago.

“Montate con Domínguez Brito” se denomina el movimiento encabezado por el empresario Mario Cruz quien reiteró su apoyo, destacando que los empleados del volante trabajaran incansablemente hasta llevar a Domínguez Brito a la presidencia de la República.

“Nuestra organización tiene un compromiso con un hombre que durante sus accionar en la vida ha demostrado ser serio y capaz. Es por esto que el movimiento que reúne a cientos de chóferes se siente comprometido en respaldarlos”, señaló Cruz.

Al dirigirse a los choferes Domínguez Brito, indicó que dentro sus planes de gobierno están la renovación y ordenamiento del parque vehicular, ya que no se puede jugar con el empleo de miles de personas que diariamente cumplen con sus compromisos laborales. “Fortalecerá el sector transporte: transformando por cooperativas o empresas de transporte, teniendo como accionistas a los choferes.

También expresó que la clase choferil, dentro del sector trabajador, es probablemente una de las que más trabaja, sin horarios, sumamente expuestos a accidentes y a problemas de seguridad y sin embargo después de treinta años en la actualidad no disponen seguro médico ni planes de pensiones, por lo que como presidente implementaría políticas específicas para que los chóferes puedan disfrutar de estos beneficios.

“Hay una minoría que no cree en la capacidad de ordenamiento y prestación de servicios, a los que piensan que hay que ser parte del caos, a esos les decimos que vamos a revolucionar el transporte, donde los choferes serán protagonistas como empresario por la calidad que brindarán por sus servicios”. Expresó.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de