Dirigentes PLD reaccionan ante denuncia equipo expresidente

0
339
Imagen de links

LIDERES POLÍTICOS. Los aspirantes presidenciales del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y Temístocles Montás salieron ayer al frente a la denuncia de que sectores del gobierno ordenan  “plan siniestro” en contra del expresidente Leonel Fernández, quien además es presidente de esa organización y precandidato para las elecciones  de 2020.

Amarante Baret emplazó al expresidente Fernández a que desautorice “la mendaz” acusación contra sectores del gobierno realizada por su equipo de campaña. o que simplemente debe “renunciar a sus aspiraciones que sólo están dividiendo al PLD”

De su lado Montás afirmó  que esta denuncia agrava las diferencias internas en ese partido, y que las mismas “tienen tintes de irresponsabilidad”, al referirse a las delaciones que afirma que desde el Gobierno se orquesta una campaña en contra del exgobernante

Para Domínguez Brito las declaraciones del equipo político del exmandatario fueron “irresponsables”, y los instó a hacer una pronta aclaración sobre la denuncia.