Dirigentes PLD reaccionan ante denuncia equipo expresidente

Imagen de links

LIDERES POLÍTICOS. Los aspirantes presidenciales del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y Temístocles Montás salieron ayer al frente a la denuncia de que sectores del gobierno ordenan  “plan siniestro” en contra del expresidente Leonel Fernández, quien además es presidente de esa organización y precandidato para las elecciones  de 2020.

Amarante Baret emplazó al expresidente Fernández a que desautorice “la mendaz” acusación contra sectores del gobierno realizada por su equipo de campaña. o que simplemente debe “renunciar a sus aspiraciones que sólo están dividiendo al PLD”

De su lado Montás afirmó  que esta denuncia agrava las diferencias internas en ese partido, y que las mismas “tienen tintes de irresponsabilidad”, al referirse a las delaciones que afirma que desde el Gobierno se orquesta una campaña en contra del exgobernante

Para Domínguez Brito las declaraciones del equipo político del exmandatario fueron “irresponsables”, y los instó a hacer una pronta aclaración sobre la denuncia.

 

 

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de