DIRIGENTE DEL (PRD) HABLA SOBRE LEY DE PARTIDOS

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Anthony Aquino, informó desde su tierra natal, Las Matas de Farfán, que las iniciativas de Ley de Partidos la tomó Miguel Vargas en el congreso.
El joven dirigente del partido blanco, manifestó ayer en las Matas de Farfán que gracias a las grandes preocupaciones del presidente de su partido, Miguel vargas Maldonado, “hoy gozamos de una ley de partidos”…, en ese sentido; mencionó las veces que se reunió con el ex presidente Dr. Leonel Fernández para una posible Ley de partidos en aquel momento, el cual se tomó de mala manera y se mal interpretó de parte de una fracción de su mismo partido que hoy en día militan en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Aquino dijo que pese a que sólo pretendían no denotar los logros que Aris Miguel con lo dicho, pasó hacer un avance en el país.

El dirigente perredeista, después de donar uniformes para un torneo en su pueblo expresó que “Gracias a Miguel hoy tenemos Ley de Partidos”, creando una ovación entre los asistentes.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de