Dirigencia Juvenil del PRD impulsa el emprendimiento local

0
9
Dirigencia Juvenil del Partido Revolucionario Dominicano impulsa el emprendimiento local para el rescate cultural en las comunidades. Clic para tuitear

Luego de establecer un encuentro con los artesanos de la localidad Las Matas, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Anthony Aquino, expresó sentirse comprometido en apoyar a esta clase trabajadora encargada de impulsar los valores culturales de las comunidades, razón por la cual la Asociación de Artesanos expusieron su preocupación por la falta de aquellos instrumentos indispensables para realizar sus labores.

En este sentido, Aquino, realizó donaciones de varias máquinas de coser las cuales serán usadas para impartir clases de costura y otras manualidades, que se realizarán en dicho centro.

Dicha iniciativa fue aplaudida por las amas de casas participantes de la asociación quienes entre el gozo del momento manifestaron su agradecimiento, dando las gracias por la colaboraciones y asegurando que las atenciones a este sector productivo es poca.

Precide Lebron, presidenta de la Asociación de Artesanos en la jurisdicción, expresó ” Jóvenes como este merecen dirigir los destinos de nuestro pueblo”. Por lo tanto la asociación organizada agradecieron al joven por tomar la iniciativa, siendo a juicio de las beneficiarias ser el único político que ha destinado una mano amiga a atender a los residentes de la comunidad inmersos en diversas necesidades.

A lo que el joven dirigente respondió, ” los beneficios sociales deben ser usado en pro del crecimiento de los ciudadanos”, por lo tanto estará dirigiendo sus labor a impulsar la cultura y el deporte.