Director de la Policía: ¿Y quién es El Sujeto? por el amor de Dios.

El director de la Policía Nacional preguntó este miércoles «¿quién es El Sujeto, por el amor de Dios?» para no acatar el toque de queda impuesto como medida para frenar el avance del coronavirus y además faltarle el respeto a los agentes. 

El director policial dijo que «para nosotros es vergonzoso ver la falta de carácter, de responsabilidad, de compromiso que demostró el oficial que estaba a cargo de ese cuerpo de chequeo».

 Joan Manuel Nova, nombre real de Sujeto Oro 24, fue detenido en el sector Sabana Perdida, al norte de la capital, tras violar el toque de queda impuesto por las autoridades, pero tras burlarse de los agentes y emitir algunas palabras obscenas el exponente fue dejado en libertad. 

En un video que circula en las rede sociales muestra como El Sujeto, quien se desplazaba en una yipeta blanca, baja del vehículo e intima a algunos agentes para que lo dejen ir, mientras que otros exigían que lo retuvieran.

El director policial lamentó que una acción indebida de un agente empañe el trabajo que más de 7,000 miembros policiales vienen desarrollando para garantizar la seguridad y proteger a la ciudadanía del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.