Diputado PRM tilda de Dictador a Presidente de la Cámara

LIDERES POLÍTICOS. El Diputado del Prm por la provincia de Stgo. Tildó de Dictador y arrogante al presidente de la cámara baja Radames Camacho.

Después de una fallida sesión hoy el legislador y promponente del proyecto de resolución que busca interpelar al procurador de la republica Jean Alain Rodeiguez, por este haber violado el debido proceso, y reglamento del CNM y violatorio a la constitución de la República cuando intervino el de teléfono de la ex magistrada Mirian german.

Hoy el presidente de la cámara con su arrogancia, poder y poco interés en fiscalizar y perseguir la corrupción, viola los derechos constitucionales y viola el reglamento de la cámara de Diputados, al impedir que se conociera la modificación de agenda para incluir un proyecto de resolución que habíamos depositados para interpelar al procurador de la república. Debe ser el pleno quien decida luego de someterse, si una iniciativa se debe conocer y no el presidente como aliado y socio de Jean Alain Rodriguez. Es mandato del gobierno del PLd y Danilo Medina continuar con la impunidad y falta de fiscalización y control, es una tarea ardua para nosotros seguir luchando contra el imperio dictatorial que maneja el presidente de la republica y el presidente de la cámara de Diputados.

Finalmente se cayó la sesión ya que algunos Leonelistas entienden que se debe ir mandando señal de que el Danilismo debe caer.

El Diputado Díaz Asevero, que no debe detenerse el proceso de interpelación ya que se ha demostrado la manera ilegal y violatoria a la constitución, cuando la empresa de telecomunicación afirmó haber intervenido más de 18mil líneas, solo en Santo Domingo.

PUBLICIDAD
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de