Diputado del PRSC Ito Bisonó dice se hace necesario salir del secuestro en el que Leonel Fernández y Danilo Medina mantienen a la RD

LIDERES POLÍTICOS.

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Ito Bisonó, dijo que se hace necesario salir del secuestro en que la cúpula del presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández mantienen a la República Dominicana por lo que indicó, que el pueblo ya despertó y está cansado de estar doblegado ante los desmanes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, y pide un verdadero cambio para el 2020.

Ito Bisonó expresó, que en este país hay que respetar al electorado y a la ciudadanía, la cual está harta de los mismos frentes políticos de hace 20 años, quienes no son capaces de dar oportunidad a las nuevas generaciones.

El congresista calificó de “burla” a las estructuras partidarias existentes en RD, por el hecho de violentar la cuota de la mujer, debido a que llenan las nóminas con nombramientos fantasmas para luego beneficiar a sus propios dirigentes.

Bisonó indicó que los líderes que se mantienen en el poderío político, mienten al decir que le dan participación a la juventud. Asimismo, dijo que se han llegado al extremo de quebrantar las distintas instituciones gubernamentales, robándose los fondos del Estado y que ni siquiera son sometidos a la justicia.

El dirigente reformista expresó que los partidos tradicionales deben entender que necesitan conectarse con el pueblo dominicano, porque de lo contrario no van a empatizar con ellos y ocurrirá como en otros países, que rompieron los paradigmas en las propuestas electorales.

Finalmente indicó que ya no volverá a aspirar por una curul en la Cámara de Diputados sino, que optará por una candidatura presidencial, con la que buscará devolver la credibilidad y la confianza al pueblo dominicano, así como también la democracia del país.

 

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de