Diputada Priscila D’Oleo somete proyecto de resolución; alerta por puente de Río Arroyo Salado

La Diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D’Oleo Veras, sometió la mañana de este martes su primer proyecto de resolución por ante la presidencia de la Cámara.

Mediante resolución, D’Oleo Veras solicita al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona instruir al ministro de obras públicas a realizar la reconstrucción del puente del Río de Arroyo Salado.

El referido puente tiene más de 4 años colapsado en una importante zona turística de la provincia María Trinidad Sánchez que recibe un aproximado de 2,000 bañistas cada fin de semana.

En la zona residen unas 50 familias y que su sustento es el comercio turístico que se desarrolló en la zona de Payita; puente que comunica 2.8 km de costas.

Al hacer el anuncio del sometiendo del proyecto de resolución, la nueva representante por María Trinidad Sánchez definió como un peligro para transeúntes y bañistas lo que queda en el lugar del colapsado puente, por lo que espera que esta solicitud sea aprobada por la cámara y atendida por el ejecutivo a la brevedad posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.