Diputada Dulce Rojas valora reforzamiento de la seguridad ciudadana en SDN con lanzamiento de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género en ese municipio

La diputada por el Partido Fuerza del Pueblo, Dulce Rojas, valoró como positiva la iniciativa que impulsa la Alcaldía de Santo Domingo Norte en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía de relanzar ayer viernes la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género con el propósito de combatir la delincuencia en esa demarcación.

La diputada por la provincia Santo Domingo, prometió colaborar desde su posición como legisladora con las políticas públicas que ejecute el alcalde Carlos Guzmán, encaminada a erradicar la violencia y delincuencia en ese municipio.

Al ser aborda por periodista, Rojas dijo que desde la cámara baja ha colaborado con varios planteamiento sustentado a reducir el porcentaje de la delincuencia y garantizar seguridad a los ciudadanos de Santo Domingo Norte.

“Desde la Cámara de Diputados hemos colaborado para que nuestro municipio pueda tener el menor alcance de la delincuencia posible”, puntualizó.

La legisladora hablo a los medios de comunicación al participar en el lanzamiento de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género que se efectuó en la explanada frontal de la Alcaldía de Santo Domingo Norte conjunto con el Ministerio de Interior y Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.