DICAT Desmantela “Un coro” que vendía permisos falsificados de toque de queda.

POR: JULIO CLEMENTE

Tigueres en Motores con jumbo lay en la mano, choferes de carro publico, taxistas y hasta un haitiano que vendia aguacates en los semaforos eran de las personas que pernoctaban supuestamente con permisos otorgados por las autoridades durante el toque de queda.

Es por ello que mucha gente andaba en la calle, bebiendo y fiestando, según versiones trabajadoras sexuales tenian su permiso para realizar labores propias de su oficio.

Los nombrados Yoan De la Cruz Diaz, Luis Cristóbal Perez Columna y Ernil Nathanael Rosario alias Nata “El Licenciado” fueron apresados por alegadamente tener “centros de falsificación” de documentos.

De la Cruz Diaz fue apresado en la Prolongación 27 de Febrero, en el sector Bayona por habersele ocupado tres permisos de La Presidencia de La República para circulación durante el toque de queda, asi como también un carnet de empleado de una empresa de zona franca.

El miércoles el centro de Internet Cristóbal, Propiedad de Perez Columna ubicado en la prolongación 27, alli se ocuparon seis CPU 34 cedulas y 10 memorias USB.

Esta persona era el responsable de emitir en ese lugar los permisos falsos que eran ofertados por facebook por Yoan de Cruz Díaz a 3,500.

“Nata el Licenciado” fue capturado en el pasado 18 de este mes en una plaza comercial de Sto.Dgo. Este cuando procedería a entregar “Un encargo” de documentos falsifcados de distintas instituciones publicas en oferta a 2,500 pesos, “Manga tu permiso, anda jevy y rulay sin parale a na en el toque de queda” además de cometer estos delitos tambien se le sindica como “Sonatero” pues cometían sus fechorías en un N20

Según Versiones fueron chivateados, estaban involucrados su hermano David Rosario y una cuñada Madelin que tan pronto supo que “cayeron” emprendió la huida con rumbo desconocido.

A verdad de un Zapatero que les pago 3 permisos para revenderlos ellos le ofrecieron hacer ese negocio “Pa’bucase pila de billete” estudia la posibilidad de someterlos por estafa ya que no pudo completar lo que tenían pactado, dijo que le vendieron también a varios atracadores de Hato Nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.