Detienen servicios médicos en hospital Las Matas de Farfán

LIDERES POLÍTICOS. Médicos, enfermeras y Bioanalistas del Hospital Federico Armando Aybar en el Municipio de las Matas de Farfán, denunciaron que se vieron en la obligación de paralizar los servicios que ofrecen en el referido centro asistencial puesto a que de manera subrepticia, por encima de los que llevan 9 y 11 años laborando atraves de una nómina interna fue nombrado un personal paralelo de san juan de la Maguana.

El Colegio Dominicano de Bioanalistas CODOBIO atraves de la secretaria Gremial Licenciada Yasiris Terrero denunció que luego de que fueron enterados de dicho atropello en detrimento del personal que labora en ese hospital decidieron paralizar los trabajos para llamar la atención de las autoridades del sector salud para que nombren al personal que tiene más de una década dando servicio sin ser nombrado esperanzado de que cuando esto se produzca ellos serían los primeros y sin embargo no fue así.

Precisaron que no se oponen a que nombren profesionales de san juan o de otros pueblos, pero que ellos tienen que ser nombrados cuanto antes para que se haga justicia.

Indicaron que les prometieron que todos los que cobran por nominas internas pasarían a ser asumidos por el Servicio Nacional de Salud SNS pero, fueron sorprendidos por otros nombramientos de otros pueblos.

Los servicios médicos, de enfermería y de Laboratorios están suspendidos y paralizados hasta que las autoridades del centro y del ministerio de salud ofrezcan una solución inmediata a sus demandas

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de