Detalles de la carta que dejó el coronel

SANTO DOMINGO. El coronel Rolando Martínez Martínez antes de suicidarse, como estableció el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) habría dejado una nota suicida en la que explicaba las razones que llevaron a terminar con su vida y daba indicaciones.

En la nota, transcrita y contenida en un reporte policial Martínez Martínez asegura, supuestamente, haber vivido con depresión producto de múltiples situaciones, pero dice que «esta última» no la pudo superar, sin agregar detalles que indiquen a qué se refería con exactitud.

En la carta aparece el nombre y teléfono de una persona a quien Martínez Martínez habría dejado su arma y quien, según la nota, la llevaría a la Fuerza Aérea, el suicidio lo cometió con un revolver de la Policía Nacional.

Como indicaciones para la posteridad la nota detalla qué hacer con sus gatos, con su pensión y aclara la situación de sus propiedades. Igualmente el suicida habría indicado que deseaba ser sepultado junto a su padre. La pensión, indica que sería de su madre, a quien pide que le comuniquen con cuidado su muerte porque le afectaría mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.