Desempleo en el Municipio de Las Matas de Farfán

LIDERES POLÍTICOS. El aspirante Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, en el municipio de Las Matas de Farfan Ing. Cornelio Garcia Ramirez en participación en el programa radial “Primera Plana Radio”, de la producción del periodista Yimy Dubal, dijo que desde que asuma la Alcaldía Municipal comenzará un programa de ejecutorias y acciones para enfrentar el desempleo en este municipio.

Cornelio dijo que pretende aprovechar la ubicación geográfica de Las Matas de Farfan, en virtud de que tenemos intercambios comerciales con aproximadamente (8) ochos Municipios y sus Distritos Municipales, así como también la ley 28-01, sobre incentivos fiscales en zonas fronterizas y semi-fronterizas, para motivar a nuestros municipe y nuevos inversionistas para que juntos podamos industrializar Las Matas de Farfan, (Zonas Francas, Naves industriales para la fabricación y ensamblaje, plantas recicladora, entre otras), para generar muchas fuentes de EMPLEOS. crear un programa de microrealizaciones para fomentar nueva micro-empresas y apoyar la ya existentes, que son la que por el momento producen fuentes de empleos.

Dijo también que será un férreo defensor de los trabajos que les correspondan a los Materos tantos las manos de obras calificada y no calificada, en mi persona quien quiera trabajar tendrá un aliados.

También invito a los profesionales de su amado municipio Las Matas de Farfan, a poner en práctica sus aprendizajes en beneficio del desarrollo de este pueblo.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de