Denuncian Miguel Vargas multiplica la nómina de Cancillería; la rellena de botellas y botellones

LIDERES POLÍTICOS. 

De acuerdo a informaciones, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, multiplica cada día más la nómina de la Cancillería, tras rellenarla de botellas y botellones, en la cual aparecen nombramientos de cónsules en diferentes embajadas, y donde nunca se han presentado.

Entre las botellas ocupadas en el ministerio también aparecen varios dirigentes políticos, amigos y familiares con los cuales aún se mantienen deudas de favores de la pasada campaña política.

Los empleos otorgados a numerables dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que fungen como supuestos asesores han sido denunciadas sin recibir ninguna repuesta por parte de las autoridades mientras que día a día continúan estos nombramientos que no benefician en nada la República Dominicana.

La periodista Alicia Ortega presentará este lunes en su programa “El Informe” detalles concretos del abultamiento de la nómina en el Ministerio de Relaciones Exteriores que durante la gestión del Ing. Miguel Vargas Maldonado se ha multiplicado exponencialmente.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de