Decenas de dirigentes reformistas de Barahona pasan a las filas del PRD

Decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano ; de este municipio, decidieron abandonar esa organización política para pasar a formar filas dentro del Partido Revolucionario Dominicano.


En un acto encabezado por Altagracia Tavárez, secretaria de Asuntos Municipales del PRD; y del cuatro veces alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio-Tavito-Suberví; fue juramentada Danilsa Espinosa; quien a partir de ahora ocupará la posición de vicepresidenta de partido blanco.


Asimismo, fueron integrados como nuevos miembros del comité municipal, los exdirigentes reformistas Julián Peña; el cual fungirá como secretario provincial, Apolinar Santana, presidente del frente Agropecuario; Manuel Escalante, secretario de la Juventud; Dominga Feliz, subsecretaria provincial; y Víctor Guevara, como secretario Político; entre otros.


Tras ser juramentados, los ex reformistas; y ahora perredeistas, dijeron que trabajarán sin descanso para que Gonzalo Castillo sea presidente; y en el nivel congresual, a favor de los candidatos y candidatas que oferta el partido blanco en Barahona, conocida como la «Perla del Sur».


Según un boletín de prensa del PRD; durante el acto, fueron tomadas todas las medidas contempladas en el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias; no solo respetando el distanciamiento apropiado entre las personas, sino del uso de mascarillas, guantes, y de productos a base de gel, alcohol y detergentes desinfectantes. Funte el Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.