Danilo Medina plantea unidad devuelve fe a la política

0
305

LIDERES POLÍTICOS. El presidente Danilo Medina  dijo ayer que la división y la batalla interna es el alimento para el desencanto y la mejor herramienta de aquellos que no creen en la política pero se sirven de ella para llegar al poder y velar solo por sus intereses.

“Donde intenten imponer la división, nosotros respondemos con más unidad. Donde intenten recortar derechos, nosotros los ampliamos, nosotros los hacemos más fuertes”, indicó el mandatario al pronunciar el discurso de apertura de la Reunión del Consejo de la Internacional Socialista, donde abogó por la unidad de los partidos políticos a nivel global.

“Donde se imponga la demagogia, nosotros seguimos trabajando con hechos, con medidas concretas, con progreso social para nuestra gente”,  agregó el presidente Medina, al participar como invitado, ya que su partido, el de la Liberación Dominicana ( PLD), no pertenece a la Internacional Socialista, que reunió en esta capital a delegados de 145 partidos de todo el mundo.

Las declaraciones de Medina se producen en momento en que el tema de la división en el PLD está presente, sobre todo tras la denuncia de seguidores del expresidente Leonel Fernández, de que sectores del gobierno “urden un plan siniestro” contra