Dan a conocer identidad de joven que provocó atraco en Las Matas de Farfán

LIDERES POLÍTICOS. Jesserin Steven Rojas Encarnación (Yefri) , joven de 22 años, fue la persona que planificó y contrató a los ladrones que participaron en el atraco producido el domingo 4 de noviembre en el Banco de Reservas en Las Matas de Farfán y donde perdió la vida el sargento de la policía Nacional Eduardo Melo Vargas.

Una nota firmada por el coronel Abel Méndez,Encargado de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, indica que la institución del orden público apresó al referido delincuente mediante la orden de arresto No.0653-2018-EFADM-00718.

De acuerdo a la nota, en los interrogatorios el apresado dijo que planificó el asalto y contrató a los nombrados Sayas y Chupao, para que cometieran el hecho, pero que hasta el momento no le han entregado nada del dinero del atraco.

Al momento de su de su captura, a Jesserin Steven Rojas Encarnación, se le encontró en un bolsillo de su pantalón una tarjeta de débito del banco de Reservas, una tarjeta Credicad Visa, un seguro ARS humano, documentos personales. Además en el interior del teni del pie derecho se le encontró un papel con los nombres de Eduardo Melo Vargas ( hoy occiso), Chupao, Sayas y Espinosa.

Jesserin Steven Rojas Encarnación (Yefri), se encuentra en el cuartel de la Policía Nacional de Las Matas de Farfán para ser sometido a la acción de la justicia.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de