¡Con todo! Esto dijo Cheddy García a políticos que aúpan la ignorancia en el país

LIDERES POLÍTICOS. La comediante Cheddy García señaló a los políticos dominicanos de aupar la ignorancia en el pueblo, especialmente en la juventud a través de la inversión millonaria en propagandas políticas que carecen totalmente de respeto, educación y valores.

“El año pasado Leonel Fernández hizo un concierto millonario donde trajo artistas de afuera y aquí. Todo es música, millones invertidos en propagandas asquerosas que le salen a uno hasta en la sopa”, argumentó García mediante un video publicado en su cuenta Instagram @cheddyg.

Argumentó que actualmente la educación dominicana está en niveles muy bajos porque los políticos en cadena han cosechado lo que han gastado en campaña para ganarse el poder sin tomar en cuenta la educación.

“Hoy en día esa ignorancia se los está tragando a ustedes porque ahora tienen un pueblo ignorante que no respeta, no está educado y no le importa nada”, expresó.

García aseveró que se perdió el respeto en el país porque se educó al dominicano para no respetar “las leyes de tránsito, a su mujer, a los hijos, a los gobiernos y a la policía, aquí no se ha educado para eso”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.