Con 300 servidores inicia en San Pedro el sistema 9 1 1

LIDERES POLITICOS. El presidente Danilo Medina encabezo ayer en San Pedro la puesta en funcionamiento del sistema 911. Según el gobierno dominicano cerca de 300 personas se integraron en el programa para brindar atención de emergencias y seguridad a los residentes y visitantes de es lugar.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, explicó que 104 profesionales y técnicos serán distribuidos, incluidos ocho médicos; ocho licenciadas en enfermería y 40 de grado técnico; además de 48 servidores, entre paramédicos y conductores.

También serán integradas dos ambulancias avanzadas, seis básicas y ocho motoambulancias; así como 144 agentes de la Policía Nacional que utilizarán siete camionetas y 17 motocicletas para proteger a los ciudadanos.

Montalvo agregó que también serán distribuidos 50 agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), con tres camionetas y cinco motocicletas; además de 18 colaboradores del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con dos nuevas ambulancias y dos grúas.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de