Chicho Alcantara debilita candidatura de Ruddy Díaz y va tras Cornelio

LIDERES POLÍTICOS. El aspirante a Alcalde en el municipio Las Matas de Farfán, José Alcántara “Chicho” da cátedra de cómo ejercer la actividad política.

Dadas las circunstancias en esta contienda electoral, el escenario político cambia cada día más. Chicho; precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha dejado a los precandidatos atrapados en sus redes.

El precandidato Ruddy Díaz, comenzó primero la campaña, obteniendo buena aceptación dentro de su entorno, seguido por Cornelio García, que en las elecciones pasadas perdió la sindicatura por una mínima de votos y demás candidatos que no han prendido literalmente.

Sin embargo, Chicho Alcántara, último candidato que inició su campaña ha debilitado a Ruddy Díaz y se presume que en los próximos días también lo haga con Cornelio.  Si se mantiene este panorama, Alcántara  será  el precandidato más votado este 6 de octubre, día en que se realizarán las primarias del PLD.

El contacto directo con los ciudadanos, a través de los recorridos en las calles del municipio, ha despertado en los electores interés en apoyar el proyecto político, social y de inclusión del “Chicho”, quien se ha ganado la simpatía de los materos.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de