César Cedeño: Propuesta de Milagros Ortiz muestra “desesperación”

0
5

LIDERES POLÍTICOS. Ante la propuesta hecha por Milagros Ortiz Bosch de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escoja por consenso y cuanto antes a Luis Abinader como candidato presidencial, la corriente de Hipólito Mejía respondió que la militancia del partido es la que debe escoger su candidato en una convención interna.

El coordinador nacional de la corriente H20 de Hipólito Mejía aseguró este martes que la candidatura presidencial, así como de los demás niveles del PRM, para las elecciones a celebrarse en 2020, serán escogidas en la convención interna, según lo han determinado sus organismos de dirección, normadas por las Leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral.

Expresó que “cualquier propuesta que contradiga esas reglas establecidas es muestra de desesperación y admisión clara de debilidad, ante la realidad de que tienen muy pocas posibilidades reales de ganar las candidaturas, mediante la votación libre y democrática de la militancia perremeista, como han propuesto hacerle creer por medios distintos a la ciudadanía”.