CECCOM recibe donación de 10 motocicletas para fortalecer el combate al ilícito

SANTO DOMINGO.- El Centro de Control de Combustibles (CECCOM) recibió 10 motocicletas donadas por la empresa Magna Motors, para apoyar las actividades operativas de ese organismo y fortalecer el combate contra los ilícitos.

El acto de entrega fue encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor-Ito-Bisonó en la sede del CECCOM, donde agradeció a la empresa Magna Motors por el apoyo que brinda a esta entidad adscrita al MICM, institución que está jugando un rol preponderante en el combate contra los ilícitos de productos regulados.

“Estos equipos son herramientas vitales para el CECCOM, sobre todo en los momentos que estamos viviendo, sabemos que están en buenas manos y con esto vamos a reforzar las labores de inteligencia, persecución y combate a los ilícitos que no solo afectan el mercado, sino que están poniendo en riesgo la salud y la vida de los dominicanos”, expresó el titular del MICM.

De su lado, el General de Brigada César Augusto Miranda Mañón, director general del CECCOM, agradeció la entrega de las motocicletas y aseguró que a las mismas se les dará un uso correcto.

En representación de Magna Motors, estuvo presente el coordinador de publicidad de dicha empresa, Rafael Pérez, quien reiteró la disposición de colaboración, para fortalecer el trabajo del CECCOM. Además, en el acto de entrega, el ministro Bisonó estuvo acompañado por el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín y el Jefe de Gabinete del MICM, Jonathan Bournigal.

EL CECCOM

Recientemente el ministro Bisonó reiteró su compromiso de fortalecer institucionalmente al CECCOM y de seguir trabajando en la aplicación de una política nacional en materia de seguridad y control, en el proceso de distribución de combustibles y productos regulados por la Ley número 17-19.

La Ley 17-19 tiene por objeto regular la importación y comercialización ilícita en el territorio nacional de productos farmacéuticos; de alcohol y sus derivados; del tabaco y relacionados; así como de hidrocarburos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.