Carta abierta a los señores politiqueros

LIDERES POLÍTICOS. No politicen el reclamo que ejercen democráticamente algunos jóvenes no partidistas, quiero aprovechar para hacerles un llamado a esos jóvenes, tener cuidado con algunos infiltrados de una parte de la oposición política que aprovechan ese escenario para lanzar amenazas contra el jefe del estado. Yo me he preguntado lo siguiente, que hubiera pasado si ese Coronel el cual era de la escolta del candidato del PRM y el técnico de Claro tuvieran relación con el candidato del PLD y ese partido, que hubiera pasado?.

La doble moral en la política es lo que tiene esta situación que hoy vivimos, la doble moral de nuestra sociedad es lo que tiene colapsado el pensamiento racional de sus ciudadanos. Nuestra sociedad tiene políticos y algunos ciudadanos de doble moral, y de verdad que nuestra sociedad tiene que revisarse y hacerse una autocrítica.

“Si mi amigo se roba un huevo no pasa nada, si el que va por la acera del frente se lo roba es un ladrón de huevo 🥚 “

Hagamos política sería, una política sin fanatismo, decidía, rencor, odio, maledicencia, mediocridad, pero sobre todo sin ganas de hacer daños y actuar sin medir las consecuencias. Hagamos política a base de propuestas, de ideas y de grandes aportes que pueda fortalecer la democracia.

En nosotros como jóvenes reposa la responsabilidad de transformar el ejercicio de la política, nosotros somos los garantes de que se preserve la democracia, pero sin demagogia. Despertemos el Juan Pablo Duarte que llevamos dentro, pero apegado a los valores éticos y morales que nos inculcaron nuestros padres, los hombres y mujeres que forjaron con sus lucha nuestra nación.

Escribo estas notas por el compromiso que yo entiendo que tengo con mi país, sin importar partidos políticos, si no más bien por la responsabilidad que entiendo que tenemos como joven y ente social , el compromiso que tenemos con nuestros hijos y con nuestra nación.

Hay que apasionarse de la política, pero no actuar con pasión en la política, la pasión nos conduce al fracaso y dar pasos en falsos o cometer errores.

Me despido con estima y consideración amigos politiqueros.

Becker E Márquez Bautista.
Visión, Cambios y, Valores.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de