Caroline Aquino en cuarentena tras entrevistas a infectólogo

Desde que se dio a conocer que el infectólogo Héctor Balcácer dio positivo a la prueba de coronavirus se dispararon las alarmas de diversos medios de comunicación, debido a que el especialista había visitado distintos espacios.

Uno de ellos fue el programa de TV “De extremo a extremo” en el que el galano había participado en varias ocasiones para ofrecer informaciones sobre el COVID-19.

Una de las figuras que interactuó con el doctor y que afirma que estará en cuarentena a la espera de no presentar síntomas es la animadora Caroline Aquino, quien mostró su preocupación a través de Instagram.

MENAJE DE CAROLINE AQUINO

Comparto con ustedes la información de que me toca aislarme como medida preventiva a la espera de ver si puedo presentar algún síntoma, en los últimos días en labores me tocó entrevistar y tener contacto cercano de manera reiterada con el doctor Hector Balcacer, Infectólogo , quien un día después de la última entrevista que le realizamos el pasado miércoles 19 de marzo comparte la noticia de estar positivo en covid-19. Como bien expresó el ministro de salud pública los profesionales que tuvimos algún contacto cercano debemos usar mascarilla y aislarnos por 14 días a la espera con Dios de no presentar síntomas y cuidar nuestras familias.
Quedamos en manos de Dios #noSalgamosDeCasa por favor esto es serio. 🙏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.