Carolina Wegmuller, primera mujer con posibilidades de dirigir JPLD

La dirigente y miembro del comité central Carolina Wegmuller, ha presentado al pais, sus aspiraciones para dirigir la secretaria de asuntos juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Carolina expreso en declaraciones al comunicador Andy Morales, Que uno de sus mentores políticos fue el ex alcalde de Palenque Daniel Aquino, quien le pidió aceptar la candidatura a Regidora , en la cual fue una de las más votada.

Estamos trabajando para crear todas las estructuras a nivel nacional de la JPLD, antes de nuestras aspiraciones, hicimos un estudio técnico de porque la juventud no esta participando en política, a partir de los datos arrojado creamos seis acciones para cambiar esa realidad de la política dominicana.

Tenemos estructura en algunas provincias que el coordinador no cumple con la ley 49-00, donde dice que la juventud es de 16 a 35 años , a partir del 9 de mayo que son las elecciones para elegir el próximo titular de la JPLD , nosotros vamos a cambiar esa realidad en todo el territorio nacional .

Entre los principales temas que trabajaremos , lo haremos en conjunto con las demás secretarias , teniendo como eje principal la salud , el deporte, emprendurismo , entre otras importante acciones que se deben ejecutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.