Carolina Wegmuller busca hacer historia en la dirigencia de la JPLD

Crear conexión entre el ciudadano común y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para fortalecer las bases peledeístas como valor político, en aras de volver a dirigir el país para la evolución política, económica y social; es lo que se ha trazado como meta la candidata a secretaria de la Juventud del PLD, Carolina Wegmuller.

La también comunicadora social realzó que el proyecto que representa busca aportar evolución al país, bajo su liderazgo, ratificando su compromiso de trabajar por la juventud y todos los sectores de la geografía nacional.

La joven agradeció el apoyo recibido desde el inicio de su campaña a lo largo y ancho del país, por lo que instó ejercer el derecho al sufragio este próximo domingo, teniendo como prioridad al PLD, “cuento con todos ustedes”, enfatizó.

Este domingo 9 de mayo elegirán a los titulares de las Secretarías que componen esa organización política y socializar la Línea Organizativa y Electoral, derivada del recién concluido congreso ordinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.