Carolyn De León nueva Presidente de (ASEUMAFA SEDE)

0
64

LIDERES POLÍTICOS. La Asociación de estudiantes de Las Matas de Farfán (ASEUMAFA SEDE) cuenta con nueva directiva y desde ya comienzan a trabajar por el mejoramiento y funcionamiento de la misma.

El día 05 del mes de octubre del 2018, realizamos en nuestra embajada una asamblea para elegir la comisión electoral que es la encargada de organizar las elecciones, ya realizada la misma conformada por Estifer Lebrón (Presidente), Miguel Ángel Solano (Delegado) y Michel Alondra Cáceres (Secretaria), pautamos los siguientes puntos:

1. Dos semanas de plazo para que se postulen los candidatos o planchas.
2. La fecha límite de presentación de los mismos era el 19/10/2018.
3. De no presentarse ningún candidato a la fecha prevista, procederíamos a la juramentación en los días predeterminados por la comisión electoral.

El miércoles 24 del mes en curso el presidente de la comisión electoral llama al presidente actual de dicha asociación para realizar el acto de juramentación el jueves 25 del mismo mes, por motivos ajenos a su voluntad, opto porque sea el día 29 del mes actual, de acuerdo con ambas partes fijamos la juramentación para la fecha prevista .

El día 29 de octubre siendo la 5: 00 pm procedimos a la juramentación de la única candidata postulada: Anna Carolyn de León Ogando y su plancha, estando presente los miembros de la federación de estudiantes universitarios y los miembros de la comisión electoral, con la ausencia del presidente actual de dicha embajada.