Carlos Trinidad del PRD entrega uniformes al equipo Villa Nazaret para torneo de básquetbol

0
7

Carlos Trinidad del PRD entrega uniformes al equipo Villa Nazaret para torneo de básquetbol

Santo Domingo Oeste. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Trinidad, participó el pasado sábado en la inauguración del torneo Maxi30, que se realizó en el Club Deportivo Ivan Guzmán Klang, donde entregó los uniformes al equipo Villa Nazaret, que representa el sector de bayona.

Este torneo cuenta con la participación de 4 equipos, de los sectores: Olimpo, Bayona, El Iván y las Palmas.

Durante la actividad deportiva, el dirigente del PRD se comprometió a continuar trabajando y colaborando con los clubes del municipio Santo Domingo Oeste, de esa manera está ayudando a la juventud, para que no caigan en vicios ni en malos pasos, ya que considera que las actividades deportivas requieren de tiempo y de un buen estado mental y físico.

El dirigente perredeista estuvo el domingo, del pasado fin de semanas, en las finales del torneo Sub-25, el cual fue realizado en el Club Deportivo y Cultura, EL ARENASO, ubicado en los banquitos, de la manzana 5, de las caobas. Este torneo que fue dedicado a Trinidad, por sus vínculos con el sector y por su aporte a la juventud del municipio Santo Domingo Oeste.

La actividad deportiva contó con la participación de más de 7 equipos de baloncesto del municipio, en representación de los diferentes sectores: Manoguayabo, La Altagracia, Olimpo, Bayona, Las Caobas, Entre otros.

Al finalizar el torneo, donde resultó ganador en la categoría Sub-25, el equipo de Jóvenes Unidos, el dirigente del PRD, Carlos Trinidad, entregó las medallas y el trofeo, al mismo tiempo agradeció a Pablo Rodríguez (Domingo), encargado del Club Deportivo y Cultura, EL ARENASO por dedicarle este importante torneo que agrupó muchos jóvenes del municipio.

En la clausura del evento que duró varias semanas, Trinidad manifestó que continuará recorriendo los diferentes sectores que componen el municipio Santo Domingo Oeste, municipio donde nació, en busca del fortalecimiento y crecimiento de su partido, el PRD, siguiendo el mandato del presidente de esa organización, ING. Miguel Vargas, de salir a las calles para atraer jóvenes y conquistar nuevo adeptos.