Carlos Montesquieu acusa a Karim Abú Nabaa de traficar drogas en su jet privado

0
91

LIDERES POLÍTICOS. 

El youtuber Carlos Montesquieu (Carlitos) acusó este sábado al controvertido candidato a la Presidencia de la República Karin Abú Nabaa de supuestamente “vender drogas de Miami a República Dominicana”, la cual transportaría en su jet privado.

“Óyeme, yo sé que tú estás vendiendo drogas, no te metas conmigo… te estás metiendo con un loco”, le advierte Montesquieu al empresario, a través de una discusión a través de Instagram.

La conversación entre los dos hombres, empieza con Abú Nabaa preguntándole a Carlitos: “¿en tú vida, qué tú has hecho?”.

Carlitos ignora la pregunta y en su lugar, lo cuestiona sobre los recibos de los dos millones de pesos que supuestamente Karim le habría entregado, él responde reiterando que sí se lo entregó.

En otra publicación, Abú Nabaa escribió: “A Carlitos le di más o menos como 2,000,000, incluye un carro que no tenía. El pobrecito se conoció loco. Te perdono Carlitos tú sabe que los idiotas no saben que son idiotas. Amo a RD, quiero hacerlo un país maravilloso. No puedo pagar todo lo que la gente quiere. Salvar ríos, desempleo, vivienda, salud… esa es mi meta 2020. La meta del fumao, es otra. Vamos 1,000,000 hacemos el doping de los 2. Heheheh a ver qué pasa”.

Montesquieu respondió rentándolo a que “suba prueba de eso, ¿verdad que no la tienes?, con el tiempo solo me has demostrado que eres un niño rico pero muy miserable y con deseos de tener más dinero”.

Dijo, además, que nunca le ha gustado el chisme y que sus fanáticos se encuentran “raro” que haga esto,  pero que lo hace por mantener su palabra… “te lo dije en privado no en público (si te pones a publicar vaina mía como todo el tiempo no me quedaré callado), ahora aguanta la presión y disfruta de la movie mira el resultado de tu orgullo”.

En uno de los varios mensajes en el que uno acusaba al otro, Karim le advirtió a Montesquieu sobre difamación, y que se prepare para cuando regrese de Estados Unidos: ”…entonces dices que huelo y vendo droga… difamación lol prepárate niña”.