Cardi B se divorcia de Offset tras casi tres años de matrimonio

Cardi B le pidió oficialmente el divorcio a su marido, el también cantante Offset, después de casi 3 años de matrimonio. Según confirmó el portal TMZ, la rapera de 27 años entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de Kulture, la hija de dos años que tuvo con el artista.


De acuerdo al sitio, la cantante aseguró en los documentos que el matrimonio está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” supuestamente por una infidelidad del hombre quien de hecho ya habría mantenido relaciones extramatrimoniales que habrían hecho tambalear a la pareja.


Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que Cardi le perdonó en aquel momento. Luego, hacia finales de ese año, un descargo de la rapera en Instagram revivió el malestar de la dupla, sin embargo, la pareja siguió intentando estar unida.


La pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre por la mañana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.