Cancillería critica campaña mediática contra el turismo dominicano

LIDERES POLÍTICOS. El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, criticó este miércoles “la campaña mediática con la que se ha pretendido afectar la imagen del país ante la comunidad internacional”, a raíz de la muerte de 8 turistas estadounidenses en hoteles del país desde enero.

Al presidir un encuentro con el cuerpo diplomático y consular acreditado ante el Gobierno dominicano para ofrecerles informaciones de primera mano sobre la situación real del turismo dominicano, y que “ha sido tomada como pretexto en contra del país”, afirmó que este es “un destino turístico seguro”.

Precisó que la seguridad en las atracciones turísticas ha sido una obligación constante y parte esencial de la calidad de los servicios, tal y como “atestiguan el aumento imparable del número de turistas, que repiten sus visitas, gracias al alto nivel de satisfacción con las atenciones recibidas”.

El trabajo realizado durante años en el sector “ha convertido al país en el destino turístico consolidado, líder en el Caribe y Centroamérica, con la captación anual de por lo menos la mitad de toda la inversión extranjera directa en el sector turístico en esas dos subregiones”, afirmó.

PUBLICIDAD
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de