Buscan taxista de Uber desaparecido

LIDERES POLÍTICOS. Un taxista de la compañía Uber es buscado por familiares y autoridades después de que desapareciera desde la tarde del jueves de esta semana, cuando salió a realizar un servicio desde Santiago hacia Navarrete.

El taxista es conocido como José de Jesús Morán, de 41 años. Al momento de salir al servicio, alrededor de las 4:00 de la tarde, vestía un pantalón azul, un t shirt azul marino. Llevaba consigo su teléfono celular.

José de Jesús Morán está casado y tiene tres hijos de 19,17 y 16 años de edad.

Jesús Díaz, sobrino del taxista, explicó que su tío salió en su vehículo, un Hyndai Sonata 2013 color gris, placa X 397715 (exhibición). Dijo que lo han llamado a su celular y éste suena apagado.

El hombre reside en el sector Pastor de Bella Vista, en Santiago.

Díaz expresó que pusieron la denuncia en la Policía de Santiago y que el caso lo está llevando un fiscal que identificó como Andrés Mena. Indicó que no están satisfecho con las labores de búsqueda, ya que solo le dicen que están investigando y nada más. Señaló que están desesperados.

Precisó que todavía no han logrado conocer a quién o quiénes transportaba o transportaría su pariente, debido a que esa información la tiene que ofrecer la empresa Uber y la compañía telefónica que le presta el servicio, para lo cual le han argumentado que tienen que tener una autorización de la Fiscalía.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de