Bolívar Valera: «Donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado»

 El diputado electo por la circunscripción tres, Bolivar Valera, manifestó que pondrá a disposición de su comunidad sus beneficios como legislador, una vez inicie su labor en el Congreso Nacional.

«Donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado, a favor de fundaciones de mi circunscripción para apoyar proyectos comunitarios, tal como prometí en campaña» dijo a traves de su cuenta de Twitter.

La respuesta del joven comunicador conocido como «El Boli» ofreció su respuesta tras ser cuestionado sobre qué hará con la compensación, ayudas y privilegios que reciben los legisladores.

Valera dijo además que es «impostergable revisar el régimen de compensación y beneficios de los legisladores».

Agrego: propondré y apoyaré la revisión de todo de manera institucional, porque creo en las soluciones colectivas más que individuales. Así se fortalecen las instituciones».

Dijo estar consciente que su caso es muy particular al de otros diputados electos. «Hice ese compromiso en campaña consciente de que mi trabajo en los medios me permite sostenerme económicamente y a mi familia. A la Cámara de Diputados voy solo a servir» expresó. 

Por Nuria Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.