Bernabé Uribe apuesta por proyectos de vialidad para el desarrollo económico en Las Matas de Farfán

LIDERES POLÍTICOS. Grandes proyectos de vialidad para garantizar el desarrollo económico y social en el municipio Las Matas de Farfán a fin de conectar la ciudad con el sur del país, es uno de los planes de gobierno de Bernabé Uribe, precandidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para alzarse con el ayuntamiento en dicha localidad.

“El ayuntamiento debe tener un funcionario que gestione proyectos de vialidad que conecte la ciudad con Santa Lucia y al barrio Hermanas Mirabal, para garantizar el desarrollo en Las Matas de Farfán”.

En entrevista transmitida por la 104.7, en el prestigioso programa La Voz del Pueblo que dirige Geraldo Solis,  el precandidato detalló además que una de las obras más aclamadas es el Mercado Municipal que beneficiará a sus habitantes  además de generar empleos directos e indirectos.

Sobre las alianzas del PRM con otros partidos, expresó que no se oponen, “siempre y cuando recibamos el mismo apoyo que cuando lo dimos”.

Bernabé aseveró que el padrón político que representa cuenta con casi 8 mil militantes inscritos, lo que garantizaría que la alcaldía quede en manos del PRM para el periodo 2020-2024. “Ganaríamos la alcaldía con casi 9 mil votos”, precisó.

En relación a la gestión de José Valenzuela, actual alcalde de ese municipio, reconoció que ha sido un fracaso, “no ha sabido gerenciar”.

El precandidato opinó que aunque la Ley de Partidos 33-18, “no es lo que querían o anhelaban, pero la tenemos” y hay que apegarse a ella.

PUBLICIDAD
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de