¡Atención dominicanos en el exterior! JCE extiende plazo de registro con fines electorales

LIDERES POLÍTICOS. Junta Central Electoral (JCE), extendió para los dominicanos que residen en el exterior del país la fecha límite de inscripción de ciudadanos en el padrón electoral para las elecciones ordinarias generales del 17 mayo del año 2020.

El nuevo plazo cierra el 19 de octubre del 2019 a las doce de la noche, según informó la institución en un comunicado de prensa.

La decisión fue tomada por el pleno del organismo electoral, encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, e integrado por los magistrados Rosario Graciano de los Santos, Roberto Saladín, Carmen Imbert Brugal y Henry Mejía. La decisión se tomó en su sesión administrativa ordinaria No. 28-19.

“En tal sentido, la prestación de servicios hasta la referida fecha  incluye nuevas inscripciones; cambios de datos; renovación de documentos de identificación y electoral anteriores (cédulas azules y amarillas); y empadronamientos en las oficinas para el Registro de Electores en el Exterior (OPREEs) habilitadas por la Junta Central Electoral”, indica la JCE.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de