Aspirante a diputado por el PLD en Circunscripción 2, D.N agasaja a las madres en su día

0
102

LIDERES POLÍTICOS. Distrito Nacional.- El aspirante a diputado por el PLD en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, Alain Peña, organizó el evento festivo “Alain Peña Está de Madre”, en ocasión de celebrarse este domingo el Día de las Madres, fecha en que se celebra el amor y la existencia de este abnegado ser.

En sus palabras de bienvenida, el joven emprendedor, aspirante a diputado destacó el rol de las madres en la formación de una mejor sociedad y reconoció la labor que han desarrollado éstas en las comunidades presentes en el acto, arengando a varias generaciones a ser de aporte al desarrollo de la misma, enmarcado en actos conductuales regidos por valores y buenas costumbres.

“Hoy celebramos junto a ustedes, seres maravillosos dadores de vida, que han jugado un rol preponderante en la formación de los hijos de nuestras comunidades, no basta un día para reconocerles y agradecerles su entrega por nosotros, gracias por estar hoy aquí, ¡Felicidades Madres!”, dijo Alain Peña.

El evento, que se desarrolló en el Centro Deportivo y Cultural Los Jardines del Norte, contó con una amplia rifas de electrodomésticos y enseres del hogar, entre los que se destacaron; neveras, televisores, estufas, abanicos, tanques de gas, equipos de música, Microhondas, Tostadoras, Planchas, entre otros.

Al acto se dieron citas madres de los sectores Los Jardines del Norte, Los Rios, Cristo Rey, La Agustina, Ensanche La Fe, Ensanche Kennedy, La Puya, Los Girasoles, y otros barrios de la circunscripción número 2, las cuales, además de ser premiadas fueron agasajadas con un brindis, músicas de ocasión, bailes y presentaciones artísticas, humoristas y otras atracciones, que hicieron de la actividad una ocasión inolvidables para las madres de las comunidades participantes.