Asoduvemafa realiza reparación vial en Las Charcas- Barranca

La Asociación de Dueños de Vehículos de Las Matas de Farfán (ASODUVEMAFA), inició trabajos de mantenimiento vial, específicamente en la entrada de Las Charcas y Barranca del municipio Las Matas de Farfán de la provincia de San Juan.

La reparación vial fue encabezada por el predidente de Asoduvemafa, Gustavo Suero, quien explicó que al no obtener acciones concretas de las autoridades pasadas para el arreglo de esta importante vía en el que a diario transitan cientos de vehículos, tomaron la iniciativa en vista de que  lamentablemente los accidentes de tránsito ha ido aumentando.

“Vamos a tratar de avanzar nosotros y después ellos (autoridades actuales) que avancen”, realzó.

Reiteró que Asoduvemafa trata de resolver la problemática vial en ese tramo en el que se han visto afectados varios usuarios a causa de los baches.

En otro orden de ideas, Suero informó que el próximo 11 de noviembre realizarán las elecciones para elegir la nueva directiva de Asoduvemafa.

Por su parte, el empresario Frank Rodríguez, quien también apoya la iniciativa realzó la importancia de realizar este tipo de acciones para beneficiar a los ciudadanos que a diario transitan por dicha vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.