ASEUMAFA-LOCAL realiza sus primeros juegos deportivos

0
82

Las Matas de Farfán, RD.-Los estudiantes de Educación Física, de esta localidad mostraron su interés por el deporte sano y realizaron un evento deportivo el domingo 31 del mes de Marzo del 2019, quienes en coordinación de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Las Matas de Farfán ASEUMAFA-LOCAL y su directiva, lograron un éxito rotundo en su primera actividad deportiva desde la fundación de este gremio estudiantil en el 1999.

El presidente de este gremio estudiantil Víctor De Oleo, agradece el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento Municipal y José Valenzuela, Hamilton Márquez, Doris Romero, Feliz Bautista, Coopcentral, Manolo Roa, Prof. Ramón Familia, Robín Home Play, Ferretería Robert, Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Agua Santa Lucia y Agua Sur Azul.

En tal sentido lamenta que parte de la clase empresarial y política, del citado municipio no contribuye con el desarrollo sano y divertido de la juventud matera, “a los empresarios de este pueblo, solo le interesa el bienestar de sus empresas, no siendo así la responsabilidad social empresarial; todas las empresas generan un impacto en la sociedad, la gente se fija en lo económico pero una empresa no gestiona sólo capitales, también está el aspecto humano, la contribución, que por ley deben realizarlo” de igual manera el sector político que poseen en su propuesta de trabajo motivar y promover el deporte, fue muy mínima su apoyo. Cito el también abogado y periodista.

En el acto se le entrego un reconocimiento a Tito Meran Mora, por su aporte, dedicación y entrega a la formación de grandes atletas de este municipio y el país.
Los juegos que se realizaron fueron, ciclismo, atletismo, ajedrez, Vitillas, juegos recreativos y Baloncesto, donde se premiaron con miles de pesos en premio, medallas y trofeos.