Arrestan mujer por estar involucrada en estafa a Gobernadora civil de La Vega

LIDERES POLITICOS. Una estudiante fue apresada por la Policía Nacional acusada de estar involucrada en una presunta estafa que realizaron a la Gobernadora Luisa de la Mota.

La Gobernadora presentó formal denuncia en contra de una persona hasta el momento desconocida, quien la llamó a su número personal y se hizo pasar por el ministro de la Presidencia Lizardo Macarrulla, para comunicarle que le iban a asignar dos camionetas a la gobernación provincial de La Vega, pero que debía depositar la suma de 137,000.00 pesos dominicanos para el pago de las placas de los referidos vehículos.

Explica que la Gobernadora procedió a depositar dicha suma a la cuenta del banco de reservas al nombre de YAELI GARCIA LARA, 21 años de edad, quien se encuentra detenida en la dotación por su presunta vinculación en la estafa, asimismo alertó a otros funcionarios de La Vega de que las llamadas que estaban recibiendo por parte del supuesto Ministro se trataba de una estafa.

Las investigaciones llevaron a qué se dirigieron a la sucursal del Banco del Reservas donde se pudo verificar que el dinero ya había sido retirado en dos reconocidos plazas comerciales del Distrito Nacional.

La joven apresada explica en el video parte de lo que sucedió

Por Winston Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.