Anuncian Foro de Jóvenes Latinos en Québec-Montreal

Canadá:Durante el mes de la Herencia Hispana en Quebec-Canadá a celebrarse en octubre diferentes organizaciones sociales y comunitarias han anunciado la realización de un foro de jóvenes de origen latinoamericano residentes en este lugar, con el objetivo de crecer juntos en valores y herramientas para el progreso personal y profesional.

Los temas a tratar son sobre liderazgo, autoestima, perseverancia escolar, ciber bullying, seguridad en el Internet, racismo y discriminación para un público de 13 a 18 años los días 10 y 11 de octubre, ya para jóvenes de 19 a 30 los tópicos que se desarrollarán es la Implicación Social y Política,Emprendurismo, Era Númerica y Carreras, Inteligencia Financiera y Oportunidades en la Armada Canadiense los días 24 y 25 del mes citado.

Este foro es coordinado por el destacado comunitario Alan Jr. Reyes ganador recientemente del Premio Trimestral Comunitario, exposiciones magistrales de las licenciadas Victoria Pérez Rocha y Rosa Fiordaliza Mercedes Bello, cabe resaltar que ellos son de origen dominicano, quienes se están abriendo camino a nivel profesional y activistas sociales en esta nación del Norte de América.

Esta actividad formativa está organizada por Heritage Hispanique Québec dirigido este organismo comunitario por un grupo de profesionales entre ellos Ana Luisa Elgueta y Alexandra Regalado, con la colaboración de la Fundación Apoyando Juntos, la Armada Canadiense, la Fundación Buscando con Todos, Fundación Escuela de Liderazgo Buscando un Líder, entre otros.

La modalidad del foro por el tema del covid-19 será totalmente virtual, para mayor información escribir al correo info@hhqcanada.ca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.