Anthony Aquino: EL PRD tiene la mejor propuesta para Las Matas de Farfán

LIDERES POLÍTICOS. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD),  Anthony Aquino, afirmó  que su partido tiene la mejor propuesta para Las Matas de Farfán.

“Tenemos un visión clara, sabemos lo que hay que hacer para el desarrollo económico, social y político el municipio”, expresó a través de una entrevista a un medio de comunicación  local.

El también aspirante a regidor por las Matas de Farfán,  afirmó que Jamil Arbaje, candidato a alcalde por dicho municipio, cuenta con una maquinaria política joven nunca antes visto. “No es un secreto para nadie que los jóvenes decidirán este proceso electoral. Tenemos la opción de poder para el 20 en las Matas de Farfán”.

Enfatizó que en su demarcación tienen una candidatura única, por tal razón solo trabajan mancomunadamente para que Jamil Arbaje  sea el próximo alcalde del municipio.

Al preguntarle sobre una posible alianza municipal en las Matas de Farfán, indicó que el PLD,  partido aliado, apoyaría a Jamil Arbaje, para que encabece esa alianza, de lo contrario iría solo, ya que cuenta con las mejores propuestas y candidatos a regidores.

“Tenemos las herramientas necesarias para ser la maquinaria que encabece la boleta municipal”.

 

PUBLICIDAD
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de