Anthony Aquino: El futuro regidor que causa sensación

LIDERES POLÍTICOS. El candidato a Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Anthony Aquino, por las Matas de Farfán, es el político más joven de esa demarcación, lo que ha generado un desbordante apoyo a su favor entre los jóvenes de su misma generación.


Según el apoyo y respaldo de su gente de San Juan, lugar que lo vió nacer y crecer, Aquino es el aspirante a concejal que se ha convertido en la sensación del momento, ya que los números lo sitúan dentro de los favoritos para ser el próximo Regidor de ser electo este 16 de febrero, fecha en que se realizarán las selecciones municipales.


Anthony Aquino por sus virtudes y comportamiento social ha generado una fuerte conexión, no solo con la juventud, sino también con la población en general que lo ha ayudado a mantenerse dentro de los candidatos favoritos por su destacada humildad y evidente juventud.


Aquino promete que en su gestión, Las Matas de Farfán estará con la mejor representación en la Sala Capitular, trabajará en beneficio de todos, fomentará e invertirá más en el deporte que lo convertirá en una prioridad sin dejar de lado su propósito para el que sería elegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.