Andrés Navarro promete más oportunidades para la juventud Dominicana

LIDERES POLÍTICOS. El Movimiento Ciudadanos con Navarro, presidido por Anner Bencosme, anunció su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Andrés Navarro, tras considerar que él encarna el nuevo liderazgo y es un referente moral en el (PLD), en un acto desarrollado en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana,  Navarro explicó su proyecto de nación donde les garantiza a los jóvenes dominicanos oportunidades de cumplir sus sueños y expectativas sin abandonar a la República Dominicana.

Navarro expresó que el país necesita respuestas a las necesidades y a los problemas de los dominicanos pero, también garantizar hacer realidad sus sueños.

Según el dirigente del PLD, están construyendo la candidatura desde las bases refiriéndose a los municipios, distritos municipales, provincias y; haciendo recorridos por las comunidades, escuchando a los líderes de cada sector, entendiendo sus problemáticas escuchando los sueños y expectativas de los dominicanos. También han realizado encuentro con las iglesias (cristianas evangélicas y católicas), con los productores, comerciantes, organizaciones de mujeres, organizaciones deportivas, culturales y juveniles; con los sectores empresariales y académicos para que el proyecto de nación surja.

En palabras de Navarro “el proyecto de gobierno estará encaminado en convertir a la República Dominicana es un país de oportunidades”, donde además reconoció que gran parte de la juventud dominicana lo que piensa es en emigrar y que según Navarro “ningún país podría surgir con esos pensamientos”.

Para el movimiento es indispensable fomentar el arraigo; es por eso que, se comprometió delante de los presentes al acto que “el próximo período presidencial que comenzará en agosto del 2020, habrá más oportunidades”.

Entre las medidas que según tomarán con el nuevo gobierno dominicano será enfocado en las familias y que será la primera vez que ocurra que una medida gubernamental en el país, donde prometen garantizar una casa propia con el programa más amplio en mejoramiento de viviendas y construcción de más complejos habitacionales, lo que fomentaría el empleo en distintas áreas y la inserción al trabajo de profesionales jóvenes en todo el territorio nacional.

De la misma manera promete mejorar las comunidades y barrios garantizando la seguridad ciudadana. Lorenzo manifestó que este tipo de acciones no le competen sólo al Gobierno, que debe ser una tarea en equipo donde todos los entes deben trabajar en forma articulada y como en familia, haciendo que los dominicanos se sientan sujetos de la verdadera democracia y de su futuro.

El Movimiento Ciudadanos con Navarro manifestó su apoyo de candidatura y en su discurso Navarro expresó “la gran desconfianza de la ciudadanía hacia la política actual, los partidos políticos y hacia el sistema; lo que representa una gran amenaza para la nación, porque si la ciudadanía es indiferente a los acontecimientos políticos del país y se puede generar un colapso en el sistema de partidos políticos que ya se han visto afectados otros países y son muy cercanos a la República Dominicana”.

PUBLICIDAD
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de