Amarante: Renovación peledeísta derrotará a Leonel en primarias

LIDERES POLÍTICOS. El aspirante presidencial Carlos Amarante Baret, manifestó que la “renovación peledeista” que aspira al Poder Ejecutivo derrotará al expresidente Leonel Fernández, en las primarias internas de esta organización el próximo 6 de octubre.

Amarante Baret expresó que en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habrá una única oportunidad de derrotar las pretensiones reeleccionistas de Fernández y evitar así la formación de un frente opositor anti Leonel que saque al PLD del poder en el 2020.

Ante cientos de puertoplateños, entre ellos dirigentes, militantes y personas que apoyan sus aspiraciones presidenciales, el también miembro del Comité Político del PLD dijo que su proyecto presidencial representa las ansias de renovación y cambio en el partido oficial.

Agregó que representa también el derecho a la participación que se le ha negado a miles de compañeros y compañeros peledeístas de poder servirle al país.

Sostuvo que después de 12 años de gobierno, el ex presidente Fernández no tiene nada nuevo qué ofertar al electorado dominicano.

El domingo, el aspirante presidencial encabezará una concentración en el multiuso del Club Mauricio Báez, donde espera reunir a millares de simpatizantes.

Se definió como el único aspirante presidencial con una propuesta de desarrollo para que el país genere 200 mil empleos al  año; relance la Revolución Educativa y mejore los servicios de salud para todos.

Planteó que tiene planes específicos para motorizar el desarrollo personal, económico, educativo y empresarial de decenas de miles de hombres y mujeres jóvenes, a quienes el gobierno tenderá su mano amiga mediante la formación educativa, manejo de negocios, créditos blandos para que emprendan sus proyectos para que generen riquezas y empleos de calidad.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de