Amarante: Danilo invierte con pulcritud cada centavo del pueblo

LIDERES POLITICOS. El aspirante a la nominación presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret defendió ayer sábado la transparencia con que, a su juicio, maneja el Gobierno el presidente Danilo Medina.

Durante un encuentro proselitista en el sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, el también exministro de Interior y Policía indicó que el país demanda más transparencia, y habló de las acciones que, entiende, Medina ha puesto en marcha para garantizarla.

Twitter @CarlosAmaranteB

“Danilo Medina está invirtiendo con pulcritud cada centavo del pueblo dominicano, en obras de desarrollo. Danilo Medina ha impulsado las licitaciones y sorteos transparentes para que las obras del Estado no las haga un grupito. Danilo Medina ha democratizado el acceso al presupuesto de los más pobres y necesitados de la República Dominicana”, expresó el político.

Asimismo, aseguró que para la escogencia de sus candidatos, el PLD irá a primarias abiertas y que el pueblo lo elegirá a él como el candidato presidencial oficialista de cara a los comicios del año 2020, en los que ganaría en primera vuelta.

Prometió que desde la Presidencia de la República daría “mayor poder” a los peledeístas en los barrios y en las comunidades del país, de acuerdo a una de sus publicaciones en Twitter.

PUBLICIDAD
hamilton marquez
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de