Allanamiento en casa de Abel Martínez es contra dos hombres que no tienen relación con alcalde

El vocero del alcalde de Santiago, Abel Martínez, confirmó que es propiedad del edil municipal la casa allanada la mañana de este viernes en la zona El Paraíso, aun cuando es en persecución de 2 individuos que no poseen ni una interacción con el funcionario.

Fernando Ramírez informó que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) han realizado el allanamiento en la vivienda de Abel Martínez contra Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Rossó Peña.

Primis Player Placeholder

El vocero del edil municipal solicitó a la DNCD aclarar este allanamiento, para que no se estima la percepción de que es una conspiración contra Abel Martínez.

«Nosotros quisiéramos pensar que en otros términos un error, que es una equivocación bastante más de la Dirección Nacionald e Control de Drogas, y que no se intente una conspiración en oposición a Abel Martínez, proveniente sabrá Dios de dónde», mencionó Ramírez a lo largo de una llamada a un programa radial.

Señaló que es un «abuso» lo cual se está haciendo por la DNCD y el Ministerio Público en el allanamiento a la casa del alcalde, la cual es usada como vivienda de campaña por el además Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernando Ramírez mencionó que el alcalde de Santiago, Abel Martínez, espera unas disculpas públicas por las autoridades actuantes en lo inmediato.

Redacción N Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.